domingo, 29 de noviembre de 2009

LA MEDICINA DEL FUTURO:
LAS BAJAS DOSIS TIENEN AHORA UN FUNDAMENTO CIENTÍFICO NUEVA PERSPECTIVA PARA LA HOMEOPATÍA
Extraordinaria revelación -en preestreno mundial- del Premio Nobel Prof. Luc Montagnier en ocasión del Congreso "Integración entre la Física, Química y Biología en la base de la medicina del futuro".
Milán, 1° de Octubre 2009 - Luc Montagnier, Premio Nobel 2008 de la Medicina que ha participado en dicho congreso ha revelado algunos descubrimientos sorprendentes relativos a la naturaleza del ADN humano, obtenido por su staff a través del transcurso de su investigación sobre el SIDA.
..."En el máximo de una síntesis es posible afirmar que cuando se diluye una sustancia hasta el punto de quedar en 'sólo agua' sigue conservando su 'background' electromagnético.
Ver video y toda la información: http://xmx.forumcommunity.net/?t=33309982

viernes, 6 de noviembre de 2009

LA HOMEOPATÍA EJERCIDA SÓLO POR PROFESIONALES (Decreto Oficial)

Una gran noticia para compartir y difundir.

En Montevideo - Uruguay y con fecha 25 de Setiembre de 2009 y de acuerdo al decreto del Poder Ejecutivo Nº 447/009, quedó establecido que:

"La HOMEOPATÍA como Técnica Médica que exige un diagnóstico previo de la afección a tratar y una evaluación de los resultados conseguidos, sólo puede ser realizada por Profesionales MÉDICOS y ODONTÓLOGOS con Título expedido por la Universidad de la República o Universidades Privadas habilitadas".